SIWYS
  • Inicio
  • Puntos de servicio
  • Legal
  • Más
    • Inicio
    • Puntos de servicio
    • Legal
SIWYS
  • Inicio
  • Puntos de servicio
  • Legal

Atención a dudas, aclaraciones, quejas o fallas

Centro de contacto

El Centro de Contacto, estará disponible para la atención a dudas, aclaraciones y quejas de nuestros clientes las 24 horas del día a través del formulario de nuestro sitio web y del correo electrónico: atencion@siwys.com.mx Por medio telefónico al  442 147 2000   en nuestros horarios de oficina. 

En caso de fallas:

El Suscriptor deberá reportarla mediante una llamada o mensaje al número telefónico que se indica en la sección anterior y se le asignará un número de seguimiento mediante el cual, el Suscriptor podrá verificar la atención que se le esté dando a la falla reportada.    

 El procedimiento será el siguiente:   

 1. El Suscriptor levantará el reporte ante el Centro de Contacto, a dicho reporte será asignado un número de seguimiento para su tramitación.     

 2. El Área de Servicio al Cliente, junto con el responsable técnico, darán seguimiento al reporte presentado.       

3. El responsable técnico verificará las causas que motivaron la falla y, en su caso, la corregirá, de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Servicio.     

 4. El responsable técnico informará al Centro de Contacto acerca de la reparación de la falla. Este notificará al suscriptor las razones de la falla y la procedencia o no de su reporte, ratificando que la falla reportada se hubiera corregido. 

  

  • Lineamientos de Información

 

  • COLABORACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA 

Área responsable: Acension Suarez Sáenz

Mail: acension.suarez@gmail.com/atencion@siwys.com.mx

Formato simplificado de tarifas

Las tarifas pueden consultarse en el visor de tarifas IFT 

FormatoSimplificado_1317278 Residencial (pdf)Descargar
FormatoSimplificado_1317293 Residencial Max (pdf)Descargar
FormatoSimplificado_1317332 Max Plus (pdf)Descargar

Archivos Legal

Carta de Derechos Mínimos Profeco (pdf)

Descargar

Contrato de Adhesion PROFECO (pdf)

Descargar

Permiso IFT (pdf)

Descargar

Catálogo de trámites clientes (pdf)

Descargar

Código de políticas y gestión de la red ILPA (pdf)

Descargar

Código de practicas comerciales (pdf)

Descargar

Inscripción el el registro público de concesiones (pdf)

Descargar

Copyright © 2024 SIWYS - Todos los derechos reservados.

Página web desarrollada por Telcotrader